Contacta con nosotros

También pudes hablar con nosotros en directo a través de nuestro Chat

FAQS

Un método de entrenamiento personalizado creado por expertos. Nuestro equipo lo forman entrenadores personales, nutricionistas, fisioterapeutas, psicólogos y médicos.

No somos un gimnasio, somos un método de entrenamiento que busca mejorar tu calidad de vida. En Life te guiamos para que consigas tus objetivos, adaptándonos a tus motivaciones y tu estilo de vida.

A todas las personas que quieran mejorar su calidad de vida. Personas inconformistas y cuidadosas que a pesar de tener un tiempo limitado buscan nuevas formas de crecer y superarse.

Las tarifas están diseñadas para cubrir las necesidades de cualquier persona, tanto si quieres venir en pareja, en grupo o por tu cuenta. Si que te recomendamos reservar el Test life antes de realizar ninguna compra.

Si estás interesado en entrenar con nosotros, llámanos y te daremos el timming que mejor se adapta a tu rutina. Puedes preguntar, sin compromiso.

¡Visítanos! a diferencia de los gimnasios masivos, Life aporta un servicio
y una atención personalizada adaptada a tus necesidades vitales. Te daremos toda la información que necesites. También puedes llamarnos por teléfono, estaremos encantados de atenderte.

No nos gusta obligar a nada, pero creemos que realizar el Test life es básico para crear tu plan personalizado. Antes de empezar, nos gustaría saber cuál es tu estado de salud para diseñar una propuesta personalizada acorde con tus necesidades.

Recomendamos que pases por todos los servicios que te ofrece Life para realizar un entrenamiento integral. Sin embargo, si no estás interesado en alguno de nuestros servicios no hay problema, podemos crear contigo un plan personalizado o bien puedes adquirir sesiones sueltas.

Escríbenos antes de que trascurran 48h desde tu compra a través del formulario de contacto especificando tus datos y lo que necesitas, nos pondremos en contacto contigo.

Nuestra política de cancelación de citas es de 24h de antelación. Para cualquier cambio ponte en contacto con el centro Life en el que tengas tu cita vía llamada o WhatsApp.