¡VIVE SAN VALENTÍN EN LIFE Y HAZ DEPORTE EN PAREJA!

Se acerca San Valentín, esa fecha señalada en el calendario en rojo por todas las parejas. Aunque para muchos es un día más, desde Life Fitness House pensamos que es un gran momento para empezar a hacer deporte en pareja. ¿Qué mejor regalo que ese?

Hacer ejercicio con tu pareja tiene muchísimas ventajas. Además de mejorar tu salud, tu bienestar y sentirte mejor contigo mismo, si hacéis deporte juntos podéis:

– ¡Motivaros mutuamente!: Seguro que te son familiares esos días en los que no te apetece nada hacer ejercicio y salir a la calle o ir al gimnasio se te hace un mundo. Pues siendo dos es más fácil. Podéis apoyaros mutuamente y sacar lo mejor de vosotros mismos.

– ¡Alcanzar objetivos comunes!: En una relación de pareja es un aspecto muy importante, con lo que planificar un entrenamiento juntos y tener metas comunes, fortalecerá vuestro vínculo.

– ¡Compartir momentos juntos!: El estrés del día día, las jornadas de trabajo con horarios desiguales, los niños, etc, etc… hace que muchas parejas tengan poco tiempo para disfrutar juntos. Entrenar y practicar deporte es una oportunidad maravillosa para que paséis tiempo común y de buena calidad.

– ¡Tener una misma afición!: Qué importante es tener cosas en común con tu pareja y compartir aficiones. Pues esta es una oportunidad magnífica.

En Life Fitness House queremos que entrenéis juntos y que consigas todos estos objetivos, por eso, os ofrecemos un 50% de descuento en uno de los miembros de la pareja en todos nuestros servicios. Además, por la compra de un bono de 4, tendréis un entrenador para ambos en vuestras sesiones de entrenamiento con o sin electroestimulación.

*COMPRA DESDE EL 8 HASTA EL 20 DE FEBRERO y DISFRÚTALA CUANDO QUIERAS.

¡FELIZ SAN VALENTÍN!

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *