Entrenamiento personal y electroestimulación

DESDE LIFE FITNESS HOUSE QUEREMOS AYUDARTE A POTENCIAR UN ESTILO DE VIDA #GOODLIFE

Entendemos este concepto como un estilo de vida saludable, sano, en el que el ejercicio físico y el bienestar van unidos de la mano.

En nuestro centro disponemos de todas las herramientas que hacen falta para cerrar el círculo #GoodLife. Buscamos que tu entrenamiento, tanto de cuerpo, como de mente, sea lo más completo posible.

Nuestros entrenadores son licenciados en Educación Física y tratan de manera personalizada a cada cliente.

PUEDES ENTRENAR DE TRES FORMAS

NIVEL 1

Tienes muy claro cual es tu objetivo y no quieres esperar ni un día más para poner toda la carne en el asador y obtener resultados a corto plazo. Ponemos todos nuestros recursos a tu alcance.

NIVEL 2

Tienes claro que, de momento, sólo quieres trabajar una de las disciplinas. Para ello, puedes elegir el bono que quieras y disfrutarlo de manera ilimitada.

NIVEL 3

No tienes claro cuánto tiempo puedes dedicar a tu objetivo. Te ofrecemos todas las sesiones que quieras. Tu decides si quieres subir de nivel.

NUTRICIÓN

Todos conocéis la importancia de la nutrición en nuestra vida. Es tan importante que marca la diferencia en nuestro bienestar.

Tener unos buenos hábitos alimenticios es fundamental. En Life Fitness House te hacemos un estudio completo de tu cuerpo para que aprendas a cuidarte, qué es de lo que se trata.

Queremos que aprendas a comer bien para que te sientas mejor, para que dejes las dietas de lado y mejores tus hábitos y rutinas alimenticias.

Nuestra nutricionista Tania te ayudará a cambiar tu vida. El principal cambio depende de ti, pero siempre es de agradecer tener un punto de partida, ¿no?

PSICOLOGÍA

Cuidarse por dentro se nota por fuera.

Entrenar la mente es tan importante como entrenar el cuerpo.

En Life Fitness House somos conscientes del motor que supone el cerebro en todos los aspectos de nuestra vida.

Nuestra psicóloga Leti te enseñará cómo una buena autoestima, actitud y predisposición definirán la manera en la que utilices tu cuerpo.

Te ayudamos con cualquier objetivo o reto que tengas. Te darás cuenta como pequeños cambios en nuestros hábitos y rutinas van a mejorar tu estilo de vida.

FISIOTERAPIA

Contamos con un equipo de fisioterapeutas que te ayudará a prevenir y curar lesiones.

Antes de comenzar los entrenamientos, realizamos un reconocimiento físico para descartar lesiones.

Nuestros fisioterapeutas y entrenadores están en contacto constante, ya que los ejercicios físicos se programan en función de las dolencias o posibles lesiones de los clientes.

El servicio de fisioterapia se puede combinar con los entrenamientos personales o simplemente utilizar tratamientos en cabina.

RESERVA TU CITA

*
*
*
*
¡Tu solicitud de reserva ha sido enviada! Te contestaremos lo antes posible.
Ocurrió un error al enviar la solicitud. Revisa los campos mostrados arriba.