Razones por las que entrenar en Life E-Fitness House en edad avanzada

¡Nunca es tarde para empezar!. ¡Nunca es tarde para avanzar!. Y nunca es tarde para intentar ser mejores cada día… Por eso hoy te traemos las razones por las que entrenar en edad avanzada. No importa la edad que tengas, LIFE E-FITNESS HOUSE siempre es una buena opción.

Una de las muchas excusas que nos ponemos a la hora de hacer cualquier cosa que nos cueste es: ya es demasiado tarde, ya no tengo edad para éstas cosas, si tuviera unos años menos…

Controla tu mente, dibuja una señal de tráfico enorme en la que ponga: ¡STOP!. Stop a los ‘malos pensamientos’, stop al ‘pesimismo’, stop al ‘no puedo’. Si puedes, ¡TU SÍ QUE PUEDES!.

No nos engañemos, la edad se nota sí… pero ¿por qué tiene que ser un impedimento?. ¿No deberíamos de luchar más para conseguir lo que nos propongamos conforme nos vamos haciendo mayores?.

edad avanzada

He aquí las razones por las que creemos que el entrenamiento en LIFE E-FITNESS HOUSE puede ser un gran aliado para los adultos en edades avanzadas:

  •  El ejercicio consciente y responsable es sinónimo de salud, de bienestar; y, ¿no queremos eso para nuestros padres y abuelos?. Hay que animar, hay que insistir para que aquellos a los que les debemos tanto no tiren la toalla. El tiempo no se puede controlar, pero a la salud si que la podemos ayudar de algún modo.

“Ya estoy jubilado, mi tiempo con el ejercicio terminó”. NO. NO TERMINÓ, ¡SÓLO ACABA DE EMPEZAR!

  • Piénsalo. La jubilación debería de significar ‘tiempo para tí’. Empléalo en horas para tí. En libertad para tí.
  • Nuestros mayores se merecen lo mejor. Nos han criado, nos han educado y cuidado, han luchado por nuestros intereses. Ahora nos toca a nosotros, los hijos, los nietos, devolverles todo ese amor.
  • Hijos, nietos… tomad el ejercicio como una excusa más para pasar más tiempo con vuestros padres, madres, abuelos o abuelas… pensad que no todo el mundo tiene ese gran privilegio.
  • Practicar ejercicio en edad avanzada disminuye los efectos del envejecimiento y salvaguarda la capacidad de movimiento de nuestros mayores
  • Entrenar en Life E-Fitness House durante la edad de jubilación reduce y retrasa el deterioro cognitivo porque estimula la neuroregeneración. De hecho, hay estudios que afirman que hacer ejercicio retrasa el envejecimiento del cerebro y puede prevenir el desarrollo de enfermedades neurodegenerativas como el alzhéimer.

Ya son muchos los que se han unido a nuestra gran familia. Muy pronto os contaremos de primera mano qué sienten nuestros mayores al pasar tiempo con nosotros.

Pero mientras tanto… ¿por qué no te lo piensas? 😉

¡Anímate, anímales!

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *