Planificación semanal de nuestra nevera: clave del éxito

Planificación semanal de nuestra nevera: clave del éxito. Algunos dirían que frente a la pereza un palo en la cabeza, pero no existe mejor antídoto que entender el por qué para convertirlo en hábito.

En nuestro post de hoy te proponemos comer mucho más sano, pero no queda ahí la tinta, queremos que pases mucho menos tiempo en la cocina, y cuando llegues del gym tengas el menú listo en menos de 10 minutos, ¿imposible? Atent@s:

• Elabora una lista de los alimentos necesarios para tus menús saludables, de esta forma irías solo una vez a la semana a la compra. Imprescindible, compra únicamente aquello que incluye esta lista.

• Establece una tarde para cocinar, haz participe al resto de la familia o a tu pareja. Poned música que os guste y disfrutad del encuentro.

• Compra gran variedad de verduras y opta por los consomés y cremas para acompañar a carnes o pescados. Congela por raciones.

– Olvídate de fregar ollas y cacharros cada noche.

• Combina las verduras con un aporte proteico y siempre grasas de calidad. No subestimemos el valor de los cereales y pastas en nuestra alimentación. Evita los productos precocinados y planifica.

EL ÉXITO SUCEDE CUANDO TUS ASPIRACIONES SUPERAN A LAS EXCUSAS! Vamos, tú puedes!

Gracias: Photo by Brooke Lark on Unsplash