Planes saludables para hacer durante el fin de semana

¿Tienes planes para el fin de semana? Tengas o no, por suerte cada semana tenemos una nueva oportunidad para hacer algo nuevo. Dentro de nuestras rutinas semanales, podemos aprovechar los fines de semana para salir de la monotonía, para descansar si la semana ha sido agotadora o para hacer planes saludables con nuestra familia, amigos o pareja.

Existen millones de planes saludables para el fin de semana que podrían interesarte y que podrías ir haciendo a lo largo del año. Pero ya sabemos que a todos nos afecta de algún modo el clima, el estado de ánimo…

Aquí te proponemos algunos planes saludables para que vayas usando la imaginación y sorprendas a los demás con ¡ideas originales e innovadoras!

SENDERISMO. Pasar un día entero con amigos, una mochila, agua y un bocata no tiene precio. Todos deberíamos hacerlo por lo menos una vez al mes. Conocer nuevos paisajes, experimentar con la naturaleza y salir de la contaminación de la ciudad te dará un chute de vida que valorarás al instante.

VISITAS CULTURALES. ¿No tienes dinero para gastarte en una escapada a algún sitio lejano?. No sabemos la cantidad de lugares increíbles que tenemos en los alrededores. Infórmate, porque seguro que a pocos kilómetros tienes pueblos que visitar y degustar… nos entendemos, ¿no?.

planes finde

ESCALADA. ¿La has probado alguna vez? Te sorprenderías de lo que eres capaz si te das la oportunidad. Los retos son muy beneficiosos y en este caso, con un profesional que te indique, te darías cuenta de que en casos extremos el cuerpo saca la fuerza que necesitas. El cuerpo es sabio, por eso en LIFE E-FITNESS HOUSE os planteamos retos para que llegues al máximo de tus posibilidades. Podemos más de lo que creemos.

DUERME. Aprovecha para dormir las horas que tu cuerpo necesite. El descanso, como aconsejamos siempre, es igual de importante que el ejercicio. Puedes aprovechar la mañana del sábado acostándote a una hora prudencial el viernes. Tener tiempo para desayunar es algo que muchos no tienen entre semana. Aprovecha los pequeños placeres que te da la vida.

planes finde

DÍAS DE LLUVIA. Toda la semana con sol y llega en finde y se pone a llover. A muchos nos afecta la lluvia: nos da pereza salir de casa, lo que nos apetece en invierno es mantita y peli… Y ¿por qué no le hacemos caso al cuerpo?. Hay tiempo para todo. Pero ese sábado noche de lluvias y humedad lo vamos a emplear con unas buenas palomitas – que haremos nosotros comprando el grano y haciéndolas en una olla con un chorrito de aceite de oliva – y una buena peli. Con suerte el domingo sale el sol y un buen paseo por el cauce del río de Valencia ¡sienta de maravilla!.

COCINA ACOMPAÑADO. Te recomendamos que lo pruebes porque es divertidísimo si te gusta la cocina y no sueles tener tiempo. Puedes buscar recetas por internet y hacerlas en casa o puedes apuntarte a  cursos de cocina saludable a los que puedes asistir solo o acompañado. Conocerás gente nueva, aprenderás algo nuevo y, de paso, descubrirás que la cocina sana te gusta. ¡Es sensacional!.

Pues ya sabes, ¡combinar diversión con ejercicio y aprendizaje es fácil y muy satisfactorio!. Ánimate y sal de la rutina, propónte retos y aprovecha los increíbles momentos que te da la vida.

Únete a nuestra GOOD LIFE y sonríe, que nunca está de más.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *