Oferta de empleo para la nueva franquicia Life Rocafort

¡Estamos de enhorabuena! Life Fitness House abre un nuevo centro en Rocafort, Valencia. Life Rocafort abrirá sus puertas en febrero y necesita trabajadores.

Ya sabéis que en Life Fitness House buscamos mejorar la salud y el bienestar de las personas. Además, como empresa, tenemos la responsabilidad con la sociedad de crear empleo. Hemos trabajado duro para ello, teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Por eso, desde el principio lanzamos nuestro programa de franquicias, orientado a todos aquellos entrenadores que quieran ejercer el autoempleo y formarse como empresarios.

En este caso, Ignaci Palacios ha confiado en nuestra marca, en nuestros valores y en nuestros servicios. Life cuida a las personas y consigue sus objetivos. Esa ha sido la filosofía que ha enamorado a Ignaci para adquirir una franquicia.

Para el centro Life Rocafort necesitamos personal, en concreto:

  • Preparador físico titulado
  • Nutricionista titulado
  • Fisioterapeuta titulado
  • Administrativ@
  • Comercial

Si es tu caso y estás buscando una oportunidad laboral, mándanos tu curriculum a info@lifefitnesshouse.es

Necesitamos a personas a las que les apasione el cuidado personal, la mejora de la salud y la investigación. En Life nos debemos a nuestros clientes y, por eso, siempre estamos estudiando nuevas metodologías de entrenamiento, propiedades de los alimentos, etc. La formación es muy importante en nuestros trabajadores.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *