Oferta de empleo: ¡Buscamos entrenador/a titulado!

En Life Fitness House ampliamos la plantilla. Debido al crecimiento de nuestros centros actuales y a la previsión de nuevas aperturas, estamos buscando entrenadores licenciados en Ciencias de la actividad Física y el Deporte (IVEF, INEF).

Si estás buscando empleo, sigue leyendo…

¿Tienes experiencia como entrenador personal? ¿Conoces el entrenamiento con electroestimulación? ¿Has trabajado con un equipo multidisciplinar?

Si la respuesta es no, no te preocupes. Nosotros te formamos. Sólo necesitamos que te apasione tu trabajo. Queremos trabajar con una persona proactiva, optimista y con muchas ganas de aportar y aprender. En definitiva, alguien que viva el concepto #GoodLife como nosotros.

Lo que más valoran nuestros clientes son las personas que forman el equipo Life. Nos gusta trabajar en equipo y ayudar a la gente a mejorar su salud y bienestar. Que los clientes consigan sus objetivos y se sientan mejor es nuestro único fin.

Para nosotros es muy importante estar titulado y formado. Además, valoraremos muy positivamente que estés colegiado por el Colegio de Licenciados de la Actividad Física y el Deporte.

Si estás interesado en unirte al equipo de Life Fitness House, mándanos tu curriculum a info@lifefitnesshouse.es.

¡Te estamos esperando!

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *