¿QUÉ ES EL MÉTODO LIFE?

Life Fitness House es un centro especializado de deporte. Aunamos el entrenamiento personal y la salud para la consecución de tus objetivos. Nuestro método utiliza las técnicas de entrenamientos adecuadas, así como tecnologías punteras, como la electroestimulación. Hemos profesionalizado el fitness, con un método propio de entrenamiento basado en estudios y evidencias científicas.

QUÉ SOMOS

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales, conectado, siempre en contacto entre nosotros para encontrar las mejores y más adecuadas soluciones a metas personales, patologías y lesiones.

QUÉ HACEMOS

Ponemos al servicio de cada uno de nuestros clientes entrenamientos personalizados, planes de nutrición, ejercicios de fisioterapia y pautas y directrices psicológicas para cuidar el cuerpo y la mente. Como te cuides por dentro, se nota por fuera.

QUÉ QUEREMOS

Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas, conseguir que nuestro cliente obtenga el mayor bienestar posible y sea más feliz. Promovemos el estilo de vida #goodlife en todo lo que hacemos.

#GoodLife es un estilo de vida.

No son obligaciones. No son imposiciones. Son hábitos que se crean día tras día. Good Life es hacer lo que más nos gusta, es cuidarse cuerpo y mente.

VALORES LIFE E-FITNESS HOUSE

PROFESIONALIZACIÓN DEL ENTRENAMIENTO

ATENCIÓN PERSONALIZADA

CONSEGUIMOS TUS OBJETIVOS

TE SIENTES COMO EN CASA

SERVICIO INTEGRAL DE SALUD

MANUAL DE ESTILO GOODLIFE