Josevi: "Desde que entreno en Life he mejorado mi rendimiento"

Jose Vicente Edo es un gran corredor de montaña, vamos, lo que todo el mundo llama “trail”. Gran amante del deporte y la naturaleza, ha encontrado en esta modalidad deportiva su pasión. Como buen deportista, busca superar sus propias metas y objetivos. Este año ha participado en varias ligas autonómicas y está compitiendo en la Copa de España. Gracias a Life está mejorando su rendimiento y su salud.

“Tengo siempre presente cuáles son mis objetivos y me gusta saber el de cada entrenamiento para ejecutarlo así de la mejor manera”.

Su lema en la vida es hacer en cada momento lo necesario para hacer realidad sus sueños. Es un buen lema, ¿a qué sí?.

Casualidades de la vida, conoció Life Fitness House a través de Tania, nuestra nutricionista, con quien coincidió en la consulta de Tomás, el osteopata. Casi, casi estaba predestinado a formar parte de nuestra familia ;). Desde entonces, su vida deportiva pasa por nosotros: sesiones de psicología, nutrición y entrenamientos personalizados. Cada sesión está orientada a conseguir sus objetivos. Utiliza técnicas psicológicas para aplicar durante las carreras y las practica en los entrenamientos. Asimismo, su orientación nutricional está preparada para rendir y recuperar al 100%. Al mismo tiempo, los entrenamientos los realiza con un estímulo diferente, haciendo hincapié en ejercicios orientados a la carrera.

Josevi está encantado con los resultados:

“A nivel psicológico he aprendido a gestionar puntos débiles. A nivel nutricional he aprendido a comer en función del entrenamiento o competición. Y a nivel físico trabajo fibras “dormidas” que en el entrenamiento convencional no ejercito, dándome así un plus de fuerza-resistencia.”

Cada vez su estado de forma es mejor, ya que con un correcta nutrición entrena y recupera con la intensidad necesaria. Además, según nos cuenta, en competición está puliendo sus puntos débiles. Con la boca pequeña nos cuenta que de momento no ha tenido ninguna lesión, ni dolor muscular, (tocando madera, por supuesto).

Tiene muy claro (como nosotros) que lo mejor de Life son las personas. El trato y familiaridad de cada componente del equipo Life es algo a destacar por cada uno de  nuestros clientes. ¡Muchas gracias!

Josevi tiene muy claro qué es tener un estilo de vida #GoodLife:

“Para mi, es llevar una vida saludable a todos los niveles. Desde que te levantas hasta que te acuestas, e incluso mientras duermes. Es orientar las actividades diarias a lo que quieres conseguir, siendo la felicidad el objetivo final”

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *