¡Y llegó la Navidad a Life Fitness House!

¡Ha llegado la época de la Navidad! Hay gente a la que le gusta y hay gente a la que no, pero ninguno se libra de las comidas copiosas, ni de la tardes de frío en las que cuesta más hacer ejercicio. Comes más y quemas menos. Eso suele ser así. ¡Hasta ahora!

Y por mucha voluntad que tengas, algún polvorón cae, las gambas, el cordero, el turrón de jijona, los postres, los cócteles, que si vinito por allí, vinito por allá…

navidad

Estás con la familia y sólo tienes ganas de comer, beber, hablar y disfrutar. Por eso es ahora, antes de que llegue todo eso cuando más hay que cuidarse.

Buscar un centro de entrenamiento personal e una opción. Ven a visitarnos y pruébanos. Combinamos entrenamientos personales con técnicas avanzadas como la electro estimulación. Ésto, ayuda a que los resultados que buscas vengan más rápido, además de fortalecer y ejercitar músculos que ni siquiera sabías que existían.

Comer sano debería de ser algo habitual y cotidiano, pero a mucha gente le cuesta. Posiblemente sea porque no han encontrado las recetas adecuadas, o porque relacionamos unas verduras a la plancha o una ensalada con el concepto DIETA. Y no es así, ¡para nada!. Hay mil recetas y mil formas de comer de manera sana, rica y equilibrada.

Eso sí, cuando llega la Navidad es casi imposible comer muy sano y en pocas cantidades. Por suerte son unos días, y tienes el resto del año para recuperarte hasta la Navidad siguiente 😉

En este blog tienes alimentos e ideas para que tus comidas sean las adecuadas. Y si las combinas con ejercicio físico… ¡la bomba!.

Te aconsejamos que estas Navidades te pongas en el plato lo que vayas a comer. Posiblemente repitas, pero lo harás a conciencia, porque quieres; y no porque no te das cuenta de lo que vas cogiendo y comiendo. ¡Y así sí que es imposible controlarse!

navidad

Disfruta de la familia, habla mucho, comparte más y ya sabes… ¡SIGUE ENTRENANDO EN LIFE FITNESS HOUSE! 😉

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *