Life Paterna te sorprenderá con su Operación Bikini

Todos utilizamos el verano como herramienta de motivación con lo que a nuestro físico se refiere. Siempre decimos: ‘ESTE AÑO LO CUMPLO’, ‘ESTE VERANO SÍ QUE SÍ’, ‘ME VOY A PONER EN FORMA’. Esta vez, que no se quede en meras palabras.

En Life E-Fitness House Paterna no sólo conseguiremos que  cumplas tus objetivos veraniegos, sino que te daremos herramientas para que la operación bikini no se quede ahí y se convierta en tu operación bienestar. Conseguiremos cumplir tus objetivos y conseguirás que el estar saludable se convierte en tu estilo de vida.

Operación Bikini

Para ello hemos preparado…

¡Un pack operación bikini que no podrás rechazar!

De Junio a Septiembre tendrás:

  • Una sesión con nuestra psicóloga del centro, Leti, que te mostrará las varias diferencias entre el hambre emocional y el hambre física.
  • Todas las sesiones que necesites con nuestra nutricionista Tania.
  • Todos los entrenamientos que necesites.

¿Y cómo puedo conseguir todo esto?

Contratando durante 2 meses el bono entrenador + tratamiento nutricional.

¿Y qué ganas?

  1. Ganas medio mes gratis. Tu entrenamiento consistirá en 2 meses: los 15 días previos o posteriores que te regalamos y que, si aprovechas al máximo, te harán lucir tipín saludable este verano.
  2. Al haber aprovechado esos 15 días, entrarás en el plan de entrenamiento de lleno, habrás disfrutado del veranito sin preocuparte por esos kilos de más y ganarás en salud.
  3. Al tener un entrenador personal, se ceñirá a tus necesidades y al transcurrir los 2 meses notarás resultados. Lo notarás y lo notarán.
  4. Te habrá gustado tanto que querrás repetir.

Oh, me encantaría pero ¡me voy de vacaciones en julio o en agosto!

Pues no hay problema, vete tranquilo y a la vuelta podrás continuar con tus entrenamientos sin coste adicional.

Te ponemos facilidades para que las excusas se pongan en un segundo plano. Lo más difícil es empezar, después ¡todo irá sobre ruedas!.

¡Anímate y ya sabes, para cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros!

El equipo de Life E- Fitness House te desea unas vacaciones muy deportivas!