LIFE IS LIFE

HOLA SOY RAQUEL LA PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA, EL RETO.

SI LA TUVIERA QUE CONTAR PASO A PASO, YO CREO QUE ESCRIBIRIA UN LIBRO, ASI PUES DIRECTAMENTE OS CONTARE QUE LLEGUÉ A LIFE CON UNA LESIÓN IMPORTANTE EN EL PIE DERECHO Y CON SOBREPESO.

AHORA PESO 10 KILO MENOS Y LO MAS IMPORTANTE, MI LESIÓN HA MEJORADO TANTO QUE NO TENGO QUE PASAR POR QUIRÓFANO.

LIFE ME HA DEVUELTO LA ALEGRÍA, LA AUTOESTIMA Y LA SALUD QUE DABA POR PERDIDA.

ES POR ESO QUE DEBO DE AGRADECER Y REGALAR ESTAS LETRAS  A TODOS LOS QUE HAN CONTRIBUIDO A ESTE MARAVILLOSO CAMBIO, QUE HA HECHO DE MÍ, A UNA RAQUEL NUEVA.

CHELO Y NATA LA CARA VISIBLE DE LA RECEPCIÓN QUE CON SU SIMPATÍA , BELLEZA Y SU TRABAJO BIEN HECHO, DEJAN BIEN CLARO QUE CENTROS DE ELECTROESTIMULACIÓN HAY MUCHOS, PERO QUE SÓLO EN LIFE ENCUENTRAS LAS PEQUEÑAS DIFERENCIAS QUE LO HACEN TAN ESPECIAL.

TANIA LA NUTRICIONISTA Y LETI LA PSICÓLOGA NUTRICIONAL DOS MUJERES Y MUY PROFESIONALES,  QUE  HAN HECHO QUE MI ALIMENTACIÓN Y MI AUTOESTIMA ESTÉN EN LO MAS ALTO.

A MANOLO LE DEBO MI ENTREGA Y SUPERACIÓN EN CADA ENTRENAMIENTO…ES UN GRAN PROFESIONAL ,  Y CREO QUE TODOS DEBERIAMOS TENER UN MANOLO-TRAINING EN NUESTRA VIDA.GRACIAS MANOLO ERES EL MEJOR Y LO SABES!!!!!.Y CON PERMISO DE LA JEFA”I LOVE YOU”.

“AL SR. GUILLEM”… EL FISIOTERAPEUTA DE LIFE, OTRO GRAN RETO EN ESTA HISTORIA, MI PIE, CUANDO LLEGUE ESTABA FATAL Y LA VERDAD… NO TENIA EXPECTATIVAS DE MEJORAR. PERO NO FUE ASÍ, EN TAN SOLO CUATRO MESES LA MEJORA FUE ESPECTACULAR TANTO, QUE NO HA HECHO FALTA INTERVENIR QUIRÚRGICAMENTE.

UN GRAN FISIOTERAPEUTA…QUIÉN ME IBA A MI A DECIR, QUE NO PODRÍA PASAR SIN UN FISIOTERAPEUTA. PUES SI, AHORA YA NO PUEDO PASAR SIN MI FISIOTERAPEUTA, SIN  GUILLEM.GRACIAS GUILLEM POR CUIDARME TANTO.

A ROBERTO EL DIRECTOR DE LIFE DECIRLE GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS POR CONFIAR EN MÍ DESDE EL PRIMER MOMENTO ,HA SIDO UN PLACER ESTAR EN LIFE Y SER EL RETO, HA SIDO UN PLACER CONOCERTE.

NO PUEDO DEJAR DE ACORDARME DE TODAS LAS PERSONAS QUE NO ESTABAN EN EL EQUIPO RETO PERO QUE SON PERSONAL DEL CENTRO Y SON GRANDES PROFESIONALES, ESTHER LA SECRE, JAVI Y FRANC.

Y POR SUPUESTO LAS CULPABLES DE QUE CADA SEMANA ESTEIS AL TANTO DE MIS AVANCES A TRAVES DE LOS POST Y FOTOS.AL DEPARTAMENTO DE MARKETING, A LAS HERMANAS RAQUEL Y MARIA.GRACIAS CHICAS POR SACARME MÁS GUAPA DE LO QUE SOY.

LIFE FORMA PARTE DE MÍ, Y YO SE QUE TAMBIEN FORMO PARTE DE LIFE.POR TODO ESO……

GRACIAS LIFE.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *