La importancia de tener un entrenador personal

“Uy, qué caro es tener un entrenador personal, voy a mirar en internet ejercicios y dietas y listo.”

¿Cuántas veces nos hemos dicho eso y cuántas otras hemos desistido en el intento de cuidarnos más?

Hoy en día internet es una gran fuente de información, pero también consigue crearnos muchísimas más dudas con respecto a todo. ¿Cómo saber si un ejercicio o un alimento es bueno si hay cinco artículos a favor y cinco en contra?, y lo más importante… ¿qué sea bueno para unos significa que es bueno para mí?.

Ahí es donde radica la importancia de un entrenador personal. Un entrenador que se adapta a tí, que te estudia y su finalidad no es otra que hacer que mejores físicamente y, por tanto, psicológicamente. En resumen, su finalidad es que estés sano y fuerte. Preparado para la vida, y todo lo que ello conlleva. Milagros no hacen, pero consiguen que ganes en calidad de vida. Te lo aseguro.

El entrenador es el principal motivo del éxito de la electroestimulación y, por tanto, de la consecución de los objetivos del cliente. Es el encargado de planificar y programar los entrenamientos, así como de aplicarlos adaptados a cada persona.

Venir a entrenar a Life Fitness House es algo más que realizar un simple entrenamiento:

  1. La atención es personalizada en todo momento, al igual que las sesiones, donde tú, junto a tu entrenador, estáis en un espacio privado. Este hecho te hace empatizar con nosotros, todo es más personal, la atención sólo está centrada en ti… Esta es la clave de que el entrenamiento funcione.
  2. Con tu entrenador, la progresión es mucho más real. Él te ayuda a ser consciente de tus progresos y te guía hacia tu meta.
  3. El riesgo de lesión es mucho menor, ya que supervisa cada ejercicio, asegurándose de que la posición y la ejecución seann correctas.
  4. El control de las situaciones es mucho mayor. Sabrás en todo momento cómo llevar a cabo los ejercicios, qué parte de tu cuerpo está trabajando y cómo debes activarla.
  5. Con su apoyo constante, la motivación aumenta, se facilita la consecución de los objetivos, el compromiso crece…

¿Has probado alguna vez a entrenar con un profesional de manera personalizada? Quizá Life sea esa oportunidad que estabas buscando.

Todos nuestros entrenadores son titulados, con experiencia y ambición por seguir indagando sobre nuevos estudios y métodos de entrenamiento, para que el rato que vienes al centro tenga el mayor rendimiento.

Bien sea por salud, pérdida de peso, tonificación, rendimiento, patología… en Life seguro que podemos ayudarte a encontrar y conseguir tus objetivos para que tu día a día sea mejor.

¡Te animamos a que pruebes a dedicar un rato de tu tiempo a tu salud!

Con el tiempo notarás la diferencia y podrás hacer cosas que antes creías imposibles.

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *