La electro estimulación, tu gran aliada tras el verano

El verano ha terminado para muchos y es momento de regresar a la rutina diaria. El trabajo, los estudios… y el deporte. Durante los últimos meses es probable que hayamos dejado de lado la actividad deportiva y  la dieta. Es momento de volver a ponernos en forma y de perder esos kilos que hemos ganado durante las vacaciones. ¡Life y la electro estimulación son tus grandes aliados!.

La electro estimulación es sin duda una de las mejores opciones para volver a esculpir nuestro cuerpo después del verano. Sus ventajas son muchas si la incorporamos a nuestro método de entrenamiento.

Las sesiones de electro estimulación que podrás realizar en Life E-Fitness House duran 25 minutos y están perfectamente diseñadas para que alcances tus objetivos de una forma sencilla y divertida, por lo que la falta de tiempo ya nunca será una excusa para hacer deporte. ¡Tu cuerpo puede más que tus excusas!

Gracias a la electro estimulación y a los ejercicios diseñados por tu entrenador, pondrás a trabajar a la mayor parte de los músculos de tu cuerpo con menos esfuerzo del que imaginas. Mejorarás en poco tiempo tu tono muscular y, por supuesto, lograrás adelgazar eliminando esa grasa que te sobra.

Mejora tu salud en Life Fitness House. Electro estimulación.

Una sesión a la semana

Con una sesión semanal de electro estimulación será suficiente para conseguir mejorar tu estado físico y, además, puedes compatibilizarla con la práctica de cualquier otra actividad deportiva. Es más, las sesiones de electro estimulación te servirán para mejorar tu rendimiento en cualquier otro deporte que practiques. ¡Nuestros entrenadores te asesorarán en todo!

Para todas las edades

Otra de las grandes ventajas de la electro estimulación es que es beneficiosa para todas las personas, sea cual sea su edad, pues la intensidad de las sesiones se adapta a las necesidades de cada individuo, personalizando el trabajo que va a desarrollar en cada sesión bajo la supervisión continua de un monitor especializado.

En apenas unas sesiones todo el mundo aprecia cambios notables en su estructura muscular y, si además nos alimentamos de una forma más saludable, los resultados pueden llegar a ser espectaculares.

¡Ven a Life y pruébanos!

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *