¿Juegas al pádel? Descubre por qué necesitas Life Fitness House

¿Sabes lo que es hacer una víbora? ¿Qué te hagan la nevera? ¿Te suena la cuchilla de Paquito Navarro? ¿sacarla por tres?… Si a todo dices que sí, entonces eres un loco del pádel.

El pádel cuenta con más de 4 millones de practicantes en España. En Life E-Fitness House lo sabemos y sabemos por qué: engancha, es saludable, entretenido y pueden practicarlo todo tipo de personas, sin límite de edad.

Tamara Icardo es la joven promesa del pádel valenciano. Los que la conocen y, sobre todo, sus rivales, dicen que de promesa ya tiene poco. El año pasado dio el salto al circuito profesional World Padel Tour y este año pretende consolidarse. La número uno del ranking de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana pasó por nuestras instalaciones de Small Life Paterna para mejorar sus entrenamientos y descubrir por qué necesita Life Fitness House.

Como en cualquier disciplina deportiva, la forma física del deportista es clave para desarrollar con solvencia cualquier actividad que requiere un esfuerzo, y el entrenamiento es un aspecto básico que todo el mundo debe tener en cuenta para evitar problemas y disfrutar con garantías de un deporte como el pádel. El pádel es un deporte cada vez más físico y, sin una buena preparación puede ser agresivo para rodillas y espalda.

La electroestimulación y Life Fitness House son un buen complemento para los jugadores de pádel. En Life pueden preparase tanto física, como mentalmente, tratarse las lesiones, y mejorar su alimentación. Ya sabemos que muchas veces se hace cuesta arriba pensar en todo lo que se necesita para poder dedicar al deporte con el escaso tiempo que tenemos. Para estos casos, la electroestimulación es sin duda una gran oportunidad de ponernos en forma en ¡25 MINUTOS! y estar mejor preparados físicamente para poder practicar nuestro deporte favorito.

En los últimos años, se ha demostrado que la electroestimulación ayuda a mejorar el rendimiento del deportista, pues contribuye a reforzar el tono muscular y entrenar las fibras musculares. Estas mejoras musculares son imprescindibles en el caso del pádel. Gracias a la electroestimulación, un jugador de pádel puede mejorar todos los grupos musculares que intervienen en la práctica de este deporte y ganar fuerza y potencia, así como mejorar la elasticidad y la coordinación.

Son muchos los jugadores profesionales de pádel que ya utilizan está técnica de entrenamiento para prepararse físicamente. Pero, no hace falta ser profesional para probar la electroestimulación y descubrir por qué necesitas Life Fitness House. ¡Empieza a probarla y demuestra a tus compañeros por qué ya no te van a ganar!.

Comments ( 1 )

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *