Iris mejora sus resultados con electroestimulación

Iris Lezcano alcanza sus objetivos con la electroestimulación

Lleva 3 meses viniendo a nuestro centro Life de Valencia y, según nos cuenta, ya va notando los resultados de nuestros entrenamientos. Sus objetivos son tonificar y aumentar la masa muscular del tren inferior, ¡y lo está consiguiendo!

Seguro que todos conocéis a Iris. Actriz valenciana, estudió Arte Dramático en la ESAD (Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia) y al terminar trabajó en la serie “Sin Tetas no Hay Paraíso”. Después tuvo la suerte de interpretar el personaje de Anna en la serie valenciana “L’Alquería Blanca”. También ha trabajado en “Carlos Rey Emperador”, “Jose Mota presenta”, “El comisario”, etc. En fin, como veis, no para. Ahora mismo está ensayando en Madrid su próxima obra de teatro y viene a Life Fitness House una vez al mes para llevar un seguimiento.

Ella se define a si misma como una persona alegre y optimista. Entre sus hobbies está viajar y, por supuesto, el cine.

Aquí os dejamos un pequeña entrevista que le hemos hecho en Life Fitness House.

LIFE: ¿Cuál es tu concepto de vida #GoodLife

IRIS: Mi concepto de vida #GoodLife se basa en combinar un poco de ejercicio con una alimentación sana y con una actitud positiva. Creo que tener buenos hábitos es muy beneficioso para nuestro cuerpo y, sobre todo,  para nuestra mente. Yo me considero una persona muy activa y por eso necesito estar en constante movimiento para sentirme bien. 

L: ¿Qué deportes practicas?

I: Practico boxeo desde hace unos meses y estoy enganchada! Además, me parece muy completo como ejercicio para tonificar.

Iris Lezcanomejora su vida con electroestimulación

L: ¿Llevas algún tipo de dieta? 

I: No soy demasiado estricta con las dietas, pero intento cuidarme y llevar una alimentación más o menos equilibrada. Creo que es importante hacer cuatro o cinco comidas diarias y procuro hacer cenas ligeras. Además, me encanta la fruta y siempre llevo alguna pieza en el bolso.

L: ¿Cuál es tu objetivo en Life?

I: En Life practico sesiones de electroestimulación que me están pareciendo muy efectivas. Mi objetivo es ganar musculatura en las piernas y tonificar abdomen, glúteos, etc. En mi profesión es importante mantenerse en forma.

Iris Lezcano mejora su vida con electroestimulación

L: ¿Qué destacarías de Life? 

I: ¡El trato personalizado que ofrece el centro!. Los entrenamientos me parecen dinámicos y enfocados a lo que quiero conseguir. Además, es un método muy práctico para la gente que no dispone de mucho tiempo porque en sólo 20 minutos trabajas todo tu cuerpo . Lo peor quizá son las agujetas que vienen luego…

Iris Lezcano mejora su vida con electroestimulación

L: ¿Qué supone el deporte en tu vida?

I: La verdad es que nunca he sido una persona excesivamente adicta al deporte. Pero cada vez más, me estoy acostumbrando a practicarlo regularmente porque me doy cuenta de que me hace sentir muy bien y porque, físicamente veo cambios que me motivan para seguir haciendo ejercicio. Ahora, además, estoy muy motivada con el boxeo y enganchada a la electroestimulación.

L: Suponemos que los rodajes, ensayos y actuaciones son una fuente de estrés… ¿utilizas el deporte para liberarte?

I: Desde luego, los entrenamientos me ayudan a descargar energía.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *