Inauguración de un nuevo centro Life E-Fitness House en Rocafort

¡Extra! ¡Extra! ¡Inauguramos un nuevo centro Life E-Fitness House en Rocafort!. ¡Ya no tendrás que desplazarte a Valencia para hacer ejercicio!. ¡Podrás beneficiarte de todas nuestras instalaciones y de nuestro equipo a pocos minutos de casa!. Las obras avanzan a pasos agigantados y ¡el próximo viernes 24 de febrero es la inauguración!. Podrás acompañarnos a partir de las 18:00 horas. Y la jornada de puertas abiertas  la tendremos el sábado 25 de febrero por la mañana.

Aquí te contamos todos los detalles ?. El próximo 24 de febrero tienes una cita en Life Rocafort:

  • De 18:00 a 19:30 habrá servicio de bebidas: vinos ecológicos D.O. de Valencia, aguas con frutas y cervezas. Todo ello acompañado de snacks saludables: chips de verduras y frutas.
  • De 19:30h a 22:00h habrá servicio de catering con aperitivos fríos y calientes elaborados. Todo acompañado de música ambiente para amenizar lo que será con seguridad ¡una gran velada!.
  • Podréis  ver el centro y tendremos la suerte de contar con una demostración del funcionamiento de los chalecos de electroestimulación, además de poder conocer al equipo completo.

El sábado 25 de febrero habrá una jornada de puertas abiertas por la mañana. Podrás acompañarnos en una degustación de licuados #GoodLife de diferentes sabores.

Y… aquí viene lo mejor:

¡Pruébanos por 10 euros!.  Y si contratas algún servicio adicional, ¡te los devolvemos! ¿A qué esperas? ¡Aprovéchate, la promoción es válida hasta el 25 de febrero!

life rocafort

Si, si, has leído bien: si contratas algún servicio adicional… ¡haces la prueba gratis!

Si no nos conoces todavía, el próximo viernes podrás saber que LIFE E-FITNESS HOUSE no es sólo un centro de electroestimulación, sino que ofrece mucho más que eso. Ofrece planes exclusivamente adaptados a ti, con entrenamientos dirigidos de forma personalizada y servicio de nutrición; porque la alimentación es clave si quieres conseguir resultados reales y duraderos. Nuestros fisioterapeutas se encargarán de dejarte como nuevo si tienes problemas musculares y nuestros entrenadores crearán entrenamientos acordes a tus necesidades.

¡Conóce a nuestro equipo y déjanos ayudarte a conseguir todo lo que te propongas!

Reserva tu prueba en  rocafort@lifefitnesshouse.es

o llámanos al 657 096 923.

Dirección:  Avinguda Ausiàs March, 9, 46111 Rocafort, Valencia.

¡Anímate y consigue mejores resultados gracias a nuestros entrenamientos en Life E-Fitness House Rocafort!

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *