¡Feliz aniversario Life Castellón!

Hoy cumple un año el centro Life Fitness House de Castellón. ¡Felicidades!.

Carlos Vidal es el principal responsable de que Life Castellón se haya convertido en un centro deportivo de referencia. Trabajo, esfuerzo y constancia describen a este entrenador personal, cuyo objetivo en la vida es ayudar a los demás a través del ejercicio físico. La ilusión y la motivación que tiene en este proyecto son la clave de su éxito.

El centro Life Castellón cumple 1 año

Carlos tiene 25 años y es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Siempre ha tenido una pasión en la vida: vivir del deporte ayudando a los demás. Con Life Castellón lo ha conseguido. Te invitamos a conocer el secreto de su éxito. Te damos una pista: #GoodLife 😉

¿Por qué elegiste una franquicia Life?

Elegí Life porque tiene un gran número de herramientas para ayudar a las personas. Siempre he sabido que quería mejorar la vida de los demás, pero con la ayuda de otros profesionales puedo hacerlo incluso más.

¿Qué te atrajo del proyecto?

Lo que me atrajo de Life es que era lo que siempre había soñado y ¡lo tenía en mis manos recién titulado!.

¿Qué evolución has llevado este año?

La evolución de Life Castellón ha sido espectacular. Jamás pensé que podría entrenar a tantas personas en tan poco tiempo. He aprendido más en un año que en 4 cursos universitarios y eso que los aproveché al máximo. Pienso que cuando pase otro año diré lo mismo que el anterior. La mejora es constante. Cometes errores y aprendes. Te apasiona lo que haces y te levantas cada día con la ilusión de ser mejor que ayer. Me queda mucho por aprender, pero a este ritmo estaré mucho más rápido de lo que pensaba donde siempre he soñado estar.

Centro Life Castellón

¿Qué has aprendido de este año?

He aprendido a valorar cosas que antes no valoraba. He aprendido a tratar a cada persona como necesita ser tratada. He aprendido que el pilar fundamental del entrenador de Life es la personalización,  porque cada persona es distinta. He aprendido que es muy difícil ser el líder de un equipo, pero vale la pena. También he crecido mucho como profesional, viviendo cientos de casos distintos. Además, soy un fanático de la organización y de hacer las cosas bien y creo que he mejorado mucho desde primer día hasta hoy en estas facetas. Sin duda, he aprendido de mis compañeros y de cada persona que ha entrado por la puerta.

Una lección que me llevo de este año es que aunque pocas personas valoren lo que haces e incluso algunas te defrauden por sus actos; uno se siente lleno con los detalles que han tenido conmigo algunos clientes y vives tranquilísimo por haber hecho todo lo posible por ayudar a cada persona, porque tú por lo menos lo has intentando.

¿Has cumplido tus objetivos iniciales?¿Qué objetivos te planteas para este segundo aniversario?

El objetivo está superado con creces, aunque lo mío me ha costado, ¡jeje!. Este segundo año me gustaría que fuera igual que el anterior, pero quien me conoce me pillaría la mentira. En realidad quiero que el segundo año sea todavía mejor, aunque sea difícil. Ahora estamos implementando mejoras, para empezar septiembre más fuertes que nunca.

¿Qué es lo que más te gusta del concepto #GoodLife?

#GoodLife es mi estilo de vida. No son obligaciones. No son imposiciones. Son hábitos que se crean día tras día. Good Life es hacer lo que más nos gusta, cuidarse cuerpo y mente. Si conectas los 4 elementos que te proporciona Life (entrenamiento, nutrición, fisioterapia y psicología), antes de que te des cuenta, la vida te ha dado un giro radical.

¿Por qué recomendarías Life?

Life cambia la vida a las personas y creo que es lo que más nos hace falta. Si nuestra vida cambia a mejor, tendremos motivación suficiente para hacer de este mundo un lugar mejor.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *