Esta Navidad, ‘Controla tu descontrol’ con Life Fitness House

Seamos realistas. Es muy difícil llegar al día de Reyes sin haber comido de más y que después no se note en la báscula. Es casi impensable que tratemos de adelgazar en estas fechas. Por eso, hemos lanzado la campaña de Navidad, ‘Controla tu descontrol’. Para ayudarte a que no pierdas el control estas fiestas y no subas de peso.

Tenemos un montón de compromisos que requieren comer y beber. Es la excusa perfecta para ver a familiares y amigos que hacía tiempo que no veíamos. Y nunca se queda para hablar solamente. Se habla y se bebe, se habla y se pica, se habla y que si galletita por aquí, turroncito por allá…

Y lo que se digiere en estas fechas no suele ser algo ligerito, más bien llega cargadito de azúcares y grasas. A esto habrá que añadir las bebidas alcohólicas, que aportan calorías vacías, sin nutrientes.

Un estudio del Grupo NC Salud -empresa especializada en asesoramiento nutricional en las farmacias de nuestro país- que realizó a nivel estatal y basado en una muestra de 200.000 españoles a partir de los datos recogidos en los últimos 5 años, concluye que ganaremos entre 2 y 5 kilos durante estas navidades, siendo especialmente significativo el aumento de peso en el caso de los hombres, que alcanza los 4.3 kilos más de media. En el caso de las mujeres, la media de incremento se sitúa en 1.8 kilos.

¿Y cuánto tardamos de media en perder esos kilos de más?

Pues este estudio calcula que entre 1 y 2 meses y medio. Dependerá de muchos factores pero, por lo general, los hombres tienen menos dificultades para perder peso. Aunque a medida que envejecemos, perder peso se hace mucho más complicado.

Por suerte existen facilidades que hacen que perder peso tras las navidades sea un reto apetecible, con el que aprenderás ejercicios y hábitos saludables para que las próximas navidades no te pillen desprevenido. Sí, hablo de nosotros, de Life Fitness House. No sólo eso, sino que con nuestro plan “Controla tu descontrol” vamos a conseguir que no aumentes de peso durante las fiestas.

Te lo ponemos fácil. Empezamos con unas charlas gratuitas para empezar desde ya tu cambio. Para conseguir un cambio físico en tu vida es importante mentalizarse primero. Con estas charlas conocerás términos como ‘el hambre emocional’ y consejos nutricionales para que tu vida esté más completa. Estas charlas tendrán lugar el 20 de diciembre a las 19:30 en Life Fitness House, Valencia.

Para asistir a esta charla, debes confirmar tu asistencia en  info@lifefitnesshouse.es o llamando al 96 344 58 88.

Y aquí viene el plato fuerte… ¿preparado?

¡Hemos creado un pack navideño que no podrás rechazar! Del 24 de diciembre al 6 de enero tendrás:

  • Una sesión con nuestra psicóloga del centro, Leti, que te mostrará las varias dieferencias entre el hambre emocional y el hambre física y te ayudará a preparar tus propósitos para el 2017.
  • Todas las sesiones que necesites con nuestra nutricionista Tania.
  • Todos los entrenamientos que necesites.

¿Y cómo puedo conseguir todo esto?

Contratando durante 3 meses el bono entrenador + tratamiento nutricional.

¿Y qué ganas?

  1. Ganas medio mes gratis. Tu entrenamiento consistirá en 3 meses y los 15 días previos que te regalamos y que, si aprovechas al máximo, te harán no subir de peso en Navidad.
  2. Al haber aprovechado esos 15 días, entrarás en el plan de entrenamiento de lleno, habrás disfrutado de las navidades sin preocuparte por esos kilos de más y ganarás en salud.
  3. Al tener un entrenador personal, se ceñirá a tus necesidades y al transcurrir los 3 meses notarás resultados. Lo notarás y lo notarán.
  4. Te habrá gustado tanto que querrás repetir.

¡Esta Navidad, controla tu descontrol con Life Fitness House!

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *