Escapada pascuera

  • ¡Qué ganas tengo de que llegue el puente de Pascua! – me decía Raquel hace unos días.

La verdad es que se agradece tener un paréntesis de vez en cuando y poder desconectar de la rutina. Ella tiene planeada una escapada a Náquera, donde tienen una casita y suelen pasar las vacaciones de verano.

  • No haremos nada especial, ya sabes, nos juntamos con los amigos, pasamos el día al ire libre…

Pero este año sí que será especial porque Raquel tiene muchas ganas de que sus amigos vean los cambios. Está deseando enseñarles su corte de pelo y darles envidia con su nueva figura.

Ella promete que no se va a salir de la dieta ni un poquito. ¡Se ha vuelto súper estricta consigo misma! Y es que, cuando experimentas un cambio tan bueno, no quieres perderlo por nada del mundo.

Yo intentaba quitar hierro al asunto recordándole que en Náquera tiene unas rutas preciosas para salir a andar o en bici con la família y los amigos y me confesó que, en realidad ya había planificado varias actividades:

  • Salida en bici con parada para almorzar en un merendero. Almuerzo a base de fruta y un puñadito de frutos secos.

  • Paseo de 1 hora por una ruta de la Calderona. A rimto rápido con parada de 10 minutos para reponer fuerzas con un poco de fiambre de pavo y un plátano.

  • Merienda en grupo. Mona de pascua xa los niños y macedonia para los mayores (los que quieran apuntarse al estilo de vida Good Life ;))

La verdad es que el plan tiene una pinta buenísima. Seguro que lo pasa genial y sus amigos quedarán impresionados con la “nueva Raquel”. Como es una de las mejores embajadoras de Life, le hemos pedido que anime a todo el mundo a seguir sus pasos en la montaña y en su estido de vida en general.

Así que si tienes pensado salir por la Calderona estas pascuas, quizá te encuentres con Raquel. La reconocerás por su sonrisa y por la felicidad que la rodea.

Un abrazo

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *