"El entrenamiento en Life fue crucial para acabar la Maratón de Valencia"

En Life Fitness House queremos conseguir vuestros objetivos y nuestra mayor satisfacción es que obtengáis resultados con nuestros entrenamientos, que os sirvan para vivir mejor y ¡sentir que podéis hacer todo aquello que os propongáis! Por eso, estamos muy contentos por la carta de agradecimiento que nos ha llegado.

El pasado domingo 20 de noviembre se corrió la maratón de Valencia. Son 42Km y se necesita una preparación previa bastante dura para afrontarla.

Hoy Prisca Dumas, una de nuestras clientas, nos ha contado que corrió la maratón y la finalizó. ¡No podemos estar más orgullosos! Nuestros entrenamientos tienen buenos resultados y ¡este testimonio lo confirma!.

Empieza así:

¡Hola chicos de Life!
 
Me pongo en contacto con vosotros para daros las GRACIAS por todo.
 
En  Abril/Mayo empecé en Life con el objetivo de complementar mi entrenamiento de cara a la Maratón Valencia 2016.

Prisca ha estado entrenando con nosotros ininterrumpidamente hasta finales de septiembre. Ha complementado en Life su entrenamiento de atletismo con Jose Antonio Redolat, quien ha sido un gran artífice y compañero de su éxito. Dice que ambos entrenamientos han sido clave en esta preparación y una parte muy activa de esa experiencia y camino.

Añade que somos un equipo fabuloso, y tiene unas palabras de agradecimiento para cada miembro de nuestro equipo:

Manolo y Vicente son un tándem excelente de profesionalidad y trato cercano, que me ha llevado durante todo el recorrido. Solo vosotros podríais sacar algo de una persona en medio de su jornada laboral de horario indefinido… a veces tenía cero ganas de entrenar pero por estar con vosotros un rato, me ponía la mochila a cuestas y salía de la oficina.

Carlos y Fran, quienes me acogieron desde verano, son un encanto.
 
Y ¡Cómo no! ¡a Tania!. Tania, esto ha sido una prueba de superación y de ser positivas, apoyo continuo y una gran sonrisa, actitud positiva siempre.
 
A las chicas de recepción, ¡geniales!. Natalia, la primera charla contigo me convenció de que quería pasar tiempo en vuestro centro.
 
Roberto, nunca has dejado que me vaya sin que me preguntaras antes cómo me había ido todo y qué tal estaba.

Con Javier Valero no tuve el placer de coincidir apenas, pero ya se encargaba de trasmitirme energía positiva siempre que llegaba a mis sesiones, ¡con la pereza que da en agosto!.

Con respecto a la maratón, fueron 16 semanas de entrenamiento, 12 de ellas específico, y a falta de 5 semanas para la gran cita, por cuestiones de salud se le complicó todo muchísimo. Hasta el punto de renunciar y no correr la maratón.
 
Cosas de la vida… decidió correr la maratón sin pretensiones y disfrutar de la experiencia. ¡Menos mal!

Y ya puede decir que ha acabado la maratón llevándose una experiencia BRUTAL, y un gran aprendizaje. De la que todos, dice,  formamos parte.

MIL GRACIAS EQUIPO Y ENHORABUENA POR EL TRABAJO.

Gracias a tí, Prisca. Ahora a por otro reto, a por más experiencias y ¡a comerte el mundo!

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *