La electroestimulación y el pádel, una relación de éxito

En Life E-Fitness House sabemos que el pádel que es uno de los deportes que actualmente cuenta con más practicantes en España. Es saludable, entretenido y pueden practicarlo todas las personas, sin límite de edad.

Como en cualquier disciplina deportiva, la forma física del deportista es clave para desarrollar con solvencia cualquier actividad que requiere un esfuerzo, y el entrenamiento es un aspecto básico que todo el mundo debe tener en cuenta para evitar problemas y disfrutar con garantías de un deporte como es el pádel.

Es cierto que muchas veces, por nuestras actividades diarias, laborales o de cualquier otro tipo, disponemos de un tiempo escaso, con poco margen para entrenar y ponernos en forma. Para estos casos la electroestimulación es sin duda una gran oportunidad de ponernos en forma en poco tiempo y estar mejor preparados físicamente para poder practicar nuestro deporte favorito.

Mejora el rendimiento

En el caso del pádel, en los últimos años, se ha demostrado que la electroestimulación ayuda a mejorar el rendimiento del deportista, pues contribuye a reforzar el tono muscular y entrenar las fibras musculares.

Gracias a la electroestimulación un jugador de pádel puede mejorar todos los grupos musculares que intervienen en la práctica de este deporte y ganar fuerza, lo que redundará en conseguir una mayor potencia en el golpeo de la pelota con la raqueta y además conseguirá una mayor elasticidad muscular que le servirá para moverse con mayor agilidad sobre la pista.

La electroestimulación la vienen utilizando incluso tenistas de élite desde mediados de los años 80, y según reconoció el propio Andre Agassi, le ayudó a convertirse en número 1 del tenis mundial.

Si eres jugador de pádel y quieres mejorar tu rendimiento con una musculatura perfectamente tonificada la electroestimulación te ayudará a conseguirlo, y en Life E-Fitness House dispones de programas adaptados a la práctica del pádel.

Algunos tenistas profesionales ya han comprobado la eficacia de la electroestimulación en sus rutinas de entrenamiento, y ahora tú podrás emularlos de forma muy cómoda en cada sesión que realices en Life E-Fitness House.

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *