¡El notición!

¡Esta seman tenemos un notición!

Hasta ahora, cuando os hablamos del Reto Life de Raquel siempre lo hacemos desde nuestra perspectiva y la de ella misma. Pero esta semana tenemos una nueva opinión y es una opinión muy importante.

Como sabéis, uno de los objetivos de Raquel era aliviar el dolor en los talones, ya que padece una fascitis plantar que le impedía hacer una vida normal. Hace algún tiempo la operaron de uno de los talones y hay que decir que fue un proceso largo en cuanto a recuperación y con un resultado peor del esperado. Se ha puesto en manos de varios fisioterapeutas y traumatólogos, incluso ha consultado a una curandera, en un intento desesperado por encontrar una solución.

Hasta que llegó a Life.

Estaba experimentando una gran mejora con el tratamiento de fisioterapia de Guillem y los entrenamientos con Manolo, pero ahora ha llegado la confirmación oficial.

En la última visita a la consulta de su traumatólogo, el doctor Pablo Renovell, llegaron las mejores noticias posibles. Tras examinarla, el doctor pudo constatar que ya no hay tanta rigidez en la articulación, la pérdida de peso ha favorecido el alivio y la práctica regular de deporte ha conseguido desarrollar la masa muscular y ganar elasticidad.

Conclusión: ¡A día de hoy no es necesario operar!

Imaginaos lo que supone para Raquel, después de años conviviendo con un dolor tan molesto a diario, que le impedía hacer tantas cosas y que afectaba a todos los aspectos de su vida de forma negativa, librarse de pasar por el quirófano de nuevo.

No podía estar más contenta. Ella dice que en Life hemos hecho un trabajo estupendo, que ha encontrado en Guillem un fisioterapeuta para toda la vida, que se ha convertido en una fan del estilo de vida Good Life… y te lo agradecemos mucho.

Pero si alguien se ha esforzado y se ha comprometido cada día para conseguir los objetivos esa has sido tú.

Esto servirá para demostrarte a ti misma que eres capaz de conseguir todo lo que te propongas y que has cambiado tu vida a muchísimo mejor.

¡ENHORABUENA EQUIPO!

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *