El entrenador personal, clave del éxito deportivo.

Esta semana nos gustaría hablarte de la base del entrenamiento por electro-estimulación y no nos referimos al traje, ni a la máquina, sino al entrenador.

El entrenador es el principal motivo del éxito de la electro-estimulación y, por tanto, en la consecución de los objetivos del cliente. Es el encargado de planificar y programar los entrenamientos, así como de aplicarlos adaptados a cada usuario.

Ir a entrenar a Life es algo más que realizar un simple entrenamiento:

  1. La atención es personalizada en todo momento, al igual que las sesiones, donde tú, junto a tu entrenador, estáis en un espacio privado. Este hecho hace empatizar, todo es más personal, la atención sólo está centrada en ti… Esta es la clave de que el entrenamiento funcione.
  2. Con tu entrenador la progresión es mucho más real. Él te ayuda a ser consciente de tus progresos y te guía hacia tu meta.
  3. El riesgo de lesión mínimo, ya que supervisa cada ejercicio, asegurándose de que la posición y la ejecución son correctas.
  4. El control de las situaciones mucho mayor. Sabrás en todo momento cómo llevar a cabo los ejercicios, qué parte de tu cuerpo está trabajando y cómo debes activarla.
  5. Con su apoyo constante, la motivación aumenta, se facilita la consecución de los objetivos, el compromiso crece…

¿Has probado alguna vez a entrenar con un profesional de manera personalizada? Quizá Life sea esa oportunidad que estabas buscando.

Todos nuestros entrenadores son titulados, con experiencia y ambición por seguir indagando sobre nuevos estudios y métodos de entrenamiento, para que tu entrenamiento tenga el mayor rendimiento.

Bien sea por salud, pérdida de peso, tonificación, rendimiento, patología… en Life seguro que podemos ayudarte a encontrar y conseguir tus objetivos, para que tu día a día sea mejor.

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *