DIETA VS NAVIDAD

¿Sabías qué según un estudio realizado recientemente, los españoles ganarán entre 2 y 5 kilos en Navidad?

El estudio, realizado en España, en base a los datos recogidos en los últimos 5 años, dice que los españoles ganaremos entre 3 y 5 kilos durante estas Navidades, siendo el aumento de peso en el caso de los hombres más significativo que en el caso de las mujeres.

¡Tardaremos unos cuantos meses en perder el peso ganado durante las Navidades!.

Los hombres lo conseguirán antes, ya que tienen un gasto energético diario más alto que las mujeres. Debido a que su calidad corporal suele ser mayor en masa muscular, se deshacen de los excesos más fácilmente.

Son muchas las razones que nos llevan a aumentar de peso fácilmente

El mayor numero de compromisos, con exceso de comidas, principalmente ricas en calorías, agrupadas en un corto periodo de tiempo.

Los alimentos dulces típicos y recetas especiales, que suelen ser ricas en azúcares y grasas.

El alcohol, que aporta muchas calorías vacías.

Desde Life os recomendamos que para eliminar esos kilos de más de estas fiestas recurrais a un especialista. Nos enseñarán a prevenir como no coger los kilos de más en cualquier etapa festiva de nuestras vidas y nos adaptarán a nuestras necesidades las recomendaciones para lograr nuestro objetivo.

De ésta manera, podremos alejarnos de las dietas milagro, pues la alimentación debe de ser bien equilibrada, recomendada por un experto y debe aportar una buena nutrición con la que podamos prevenir cualquier enfermedad relacionada con la salud en el futuro.

¡OS VOY A DEJAR ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA ESTAS FECHAS!

#LIFETIP: Haz todas las comidas del día, intentando que sean más ligeras, pero sin saltarte ninguna ingesta. Hará que llegues a las comidas navideñas con menos hambre y así no tomarás más calorías de las que necesitas.

#LIFETIP: Bebe agua, alterna con el vino o la cerveza. Calma la sed con agua.

#LIFETIP: No te atiborres de hidratos de carbono (PAN, PATATA, DULCES).

#LIFETIP: Cuidado con no pasarte con las salsas, patas, quesos y grasas muy evidentes.

#LIFETIP: Cambia e introduce en algún menú el pescado.

#LIFETIP: Conoce tus debilidades y anteponte a ellas.

#LIFETIP: Intenta evitar la sensación de estar super lleno. Come siempre un poquito menos de lo que comerías.

¡PARA PONÉROSLO MÁS FÁCIL, OS DEJO UN EJEMPLO DE MENÚ NAVIDEÑO!

– Gambas al ajillo

– Jamón ibérico

– Mejillones tigre

– Cóctel de gambas con ensalada

– Merluza a la marinera con almejas y carabineros.

– Carpacho de piña con virutas de chocolate puro.

Dicho todo esto… ¡FELIZ NAVIDAD!

– Tania.

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