Conoce tu organismo con el TEST CAPILAR BIOLÓGICO

Desde Life Fitness House os ofrecemos el test capilar biológico S Drive de Cell WellBeing. Nuestra colaboración con los mejores especialistas nos permite ser un centro de referencia en la Comunidad Valenciana en deporte y salud.

¿Te encuentras mal después de comer? ¿Te duele el estómago? ¿Tienes retención de líquidos?

Esto puede ser por culpa de los alimentos que has ingerido. La ciencia ha demostrado que nuestra salud depende tan solo un 2% de nuestros genes y un 98% de factores externos: lo que comemos, la contaminación ambiental, el deporte o la gestión emocional. Por todo ello es importante conocer el funcionamiento interno de nuestro organismo y el nivel de micronutrientes que existen en él.

El Test capilar biológico S Drive de Cell WellBeing es un test de intolerancia que permite analizar a través de pocos pelos los marcadores biológicos necesarios para conocer el estado de salud del paciente, así como otros factores externos que están desequilibrando la salud del individuo.

A partir de una muestra de pocos pelos, el dispositivo S Drive escanea y digitaliza la información pertinente de cada pelo, para enviarla después a los laboratorios centrales situados en Alemania.

En pocos días podremos tener un exhaustivo perfil biológico e individualizado de cada paciente, un informe en el que encontraremos información muy valiosa :

* Nivel de vitaminas

* Nivel de omega 3-6-9

* Nivel de minerales

* Nivel de aminoácidos

* Nivel de antioxidantes

* Acumulación de metales pesados

* Exposición de toxicidad medio ambiental

  • Intolerancia de alimentos

Las intolerancias alimentarias más comunes, por orden de frecuencia, son las siguientes: leche, huevos, nueces, pescado/marisco, trigo/harina, chocolate, colorantes artificiales, cerdo/ bacon, pollo, tomate, fruta blanda, queso y levadura.

Para prevenir las intolerancias alimentarias una vez que se ha realizado un examen completo con test de ADN para identificar de forma precisa los alimentos o componentes causantes, la única forma de prevenir las reacciones alimentarias en las personas sensibles es eliminar dicho alimento o componente de la dieta o del entorno.

El dispositivo S Drive asegura una información valiosa y fiable de tu estado nutricional interno y de las intolerancias alimenticias actuales. En Life Fitness House siempre apostamos por aportar la mayor información a nuestros clientes a la hora de iniciar cualquier actividad para la consecución de sus objetivos. Ante cualquier duda o necesidad de mayor información contacta con nosotros.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *