¡Celebra el aniversario Life con nosotros!

¡Estamos de aniversario! ¡En Life Fitness House hemos cumplido dos años!

Todo esto ha sido posible gracias a ti, que nos has acompañado todo este tiempo. Queremos dar las gracias a cada uno de nuestros clientes; a los de siempre y a los que nos van conociendo y se quedan con nosotros. Por eso, queremos celebrar nuestro aniversario con cada uno de vosotros.

¡Durante todo el mes de mayo, la primera prueba en Life es gratuita!

Si ya entrenas con nosotros, no te preocupes. Queremos agradecerte de manera especial tu fidelidad. Si llevas con nosotros desde el principio, nos has visto crecer… Has visto cómo hemos ido añadiendo servicios, cómo hemos ido implementando nuevas técnicas, cómo hemos traído nuevos juguetitos… ¡Todo para mejorar tu experiencia Life!

Esta fidelidad tiene premio, así que estate atento que durante todo el mes vas a tener muuuuuchas sorpresas… ¡No nos pierdas de vista!

Este, ha sido un año de muchas alegrías. Estamos muy orgullosos de toda la gente que trabaja con nosotros. Tenemos mucho que agradecer la implicación, esfuerzo y dedicación de cada uno de nuestros trabajadores; siempre pendientes de las necesidades de nuestros clientes, siempre con una sonrisa para haceros sentir como en casa; y siempre con la motivación necesaria para hacer que este proyecto salga adelante y crezca.

Hemos conseguido ofrecer un servicio integral de salud y completar el círculo Life: entrenamiento, nutrición, fisioterapia y psicología. Somos pioneros en Valencia al integrar en nuestro equipo a una psicóloga. Sus sesiones han incrementado mucho el beneficio de nuestros clientes a la hora de alcanzar sus objetivos.

Además, hemos aumentado una sala en nuestros centro de Valencia. Esto nos ha permitido poder dar más servicio a nuestros clientes. Asimismo, hemos aumentado nuestras variables en los entrenamientos, con lo que nuestra sala de entrenamiento funcional se ha convertido (casi) en la favorita de nuestros clientes.

También estamos muy orgullosos de nuestros franquiciados. Carlos y Chito tienen ambas franquicias en Castellón y Paterna (Valencia), ofreciendo nuestros servicios con la máxima calidad.

En Castellón, podéis encontrar el centro Life Fitness House en la Calle De Enmedio, 89, en pleno centro de la ciudad.

En Paterna, el centro Small Life está integrado en Sport Padel Paterna.

¡Enhorabuena a todos!

¡Sigamos creciendo!

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *