¡BOCADILLOS GOODLIFE PARA FALLEROS!

¡Ya estamos en fallas! En Life Fitness House sabemos que estos días se visitan muchos monumentos, se recorren las calles, se viven las mascletás… pero también se come mucho fuera de casa, se toman churros y buñuelos, se bebe chocolate… ¡Hemos preparado una lista de bocadillos saludables para que puedas disfrutar de las fiestas sin preocuparte de la dieta!

¿Por qué los bocadillos son una buena fuente de alimentación?

  • La alimentación española es deficitaria en carbohidratos.
  •  Podemos encontrar el pan en muchos formatos que hacen fácil su transporte y consumo (tradicional, tostado, de molde, con semillas, a partir de harinas integrales, etc.)
  • Permite la incorporación de una gran variedad de otros alimentos, tanto de origen animal como vegetal.
  • ¡Nos gusta a todos!

Olvídate de pensar en el bocadillo como el típico alimento prohibido y hipercalórico. Podemos jugar con sus ingredientes y rellenarlo de verduras, pescados y carnes bajas en grasa.

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Además, si tu preocupación son las calorías del propio pan, puedes utilizar todas sus variantes, como integral o multicereal (rico en fibra, vitaminas y minerales) incrementando el valor nutritivo del bocata. El pan posee hidratos de carbono y es saciante, por lo que te ayudará a evitar esos picoteos entre horas.

  • 100 gramos de pan blanco te puede aportar alrededor de 250 calorías aprox, además de vitaminas B1, B2, fibra, fósforo y calcio.

Algunas recomendaciones para tus bocadillos

  • Si vas a utilizar embutidos o fiambres usa el lomo embuchado, el jamón cocido, el jamón serrano y la pechuga de pollo o de pavo. Son los embutidos menos grasos y los que te aportarán mayor cantidad de proteínas y vitaminas.
  • Vigila las calorías extras y los excesos con las salsas como el ketchup, la salsa brava o la mayonesa. Sustitúyelas por aguacate, berenjenas, zanahoria, pulpa de tomate, aceite de oliva, etc.
  • Los quesos grasos pueden suponerte un aporte calórico excesivo, prueba a sustituirlos por aceite de oliva o queso fresco o de cabra.
  • Procura poner algo de verde a tus bocadillos. Los vegetales les aportarán una rica fuente de vitaminas y fibra.

¡ALGUNOS BOCATAS LIFE QUE PUEDES ELEGIR! ¡HAY PARA TODOS LOS GUSTOS!

  1. Atún con huevo y tomate rallado.
  2. Lechuga, pavo, queso y mayonesa ligera.
  3. Salmón ahumado, rúcula y huevo duro.
  4. Berenjena ,queso y hamburguesa.
  5. Tortilla de queso.
  6. Pechuga de pollo y tortilla de un huevo.
  7. Jamón serrano y tomate rallado.
  8. Anchoas y philadelphia ligera.
  9. Sandwich de jamón york y huevo.
  10. Mozarrella, tomate natural a rodajas, jamón york y mantequilla ligera.
  11. Pechuga y aguacate.
  12. Queso camembert con jamón serrano.
  13. Jamon york con piña natural y manzana rallada.
  14. Pollo asado con salsa de yogur griego, con cebolla y pepino rallado.
  15. Tortilla francesa con pulpa de tomate, champiñones y queso fresco.
  16. Atún con pulpa de tomate y lechuga picada.
  17. Mojama de atún con aceite de oliva.
  18. Palitos de cangrejo, cebolla, lechuga y mayonesa.
  19. Bacalao ahumado, tomate rallado y aguacate.

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