5 claves para volver a la rutina en Life E-Fitness House

¡Feliz Año Nuevo! Desde Life E-Fitness House deseamos de corazón que el nuevo año os traiga mucha salud y muchas alegrías. Descubre las 5 claves para volver a la rutina en LIFE E-FITNESS HOUSE.

volver rutina

Y hablando de salud, el sentirse bien con uno mismo ¿de quién depende?. Todos sabemos la respuesta.

Por eso, en LIFE E-FITNESS HOUSE te vamos a dar algunas claves para que la vuelta a la rutina te sea más fácil y saludable:

  • Bebe al menos 2 litros de agua al día. Parece fácil, pero muchas veces no nos acordamos de beber líquidos porque no nos entra sed, o porque no tenemos la botella delante. Cuando estés trabajando colócate un vaso de agua en la mesa y cada vez que lo mires dale un sorbo; así hasta 8 vasos. De ésta forma te hidratarás por dentro y por fuera. Verás como también disminuye tu apetito ya que, en muchas ocasiones creemos que tenemos hambre cuando, en realidad, lo único que tenemos es sed. El cuerpo es sabio, en cuanto le pillas el truco él te dice todo lo que necesita y en qué medida. Te recordamos también que beber líquidos implica líquidos saludables como el agua o las infusiones. ¿Que los zumos no son saludables? Sí, si lo son pero, contienen azúcares. Todo en su justa medida. Te recomendamos que si tomas zumo, que sea natural y por las mañanas.
  • Aumenta la ingesta de frutas y verduras. Solemos asociar las frutas y las verduras con la palabra ‘dieta’. Hay mil formas de cocinar y de crear platos riquísimos y que el ingrediente principal sean las verduras. Crudas o cocidas, al horno o a la plancha, mil formas y cambios de sabor que te sorprenderán. La fruta suele ayudar en la digestión, y por las mañanas te darán la energía necesaria para afrontar el día gracias a sus azúcares y vitaminas. Intenta evitarla por las noches aunque, como decimos siempre, no hay que tomárselo todo al pie de la letra…
  • Reparte la proteína en todas tus comidas. La proteína es el principal alimento de nuestros músculos y como tal, debemos darle la importancia que merece. Se dice que hay que tomar de 0,8 a 1 gramo de proteína por kilo de peso corporal. Por suerte, tenemos muchísimos alimentos que contienen proteína vegetal o animal, ¡así que estamos bien cubiertos ;)!
  • Tómate tu tiempo para respirar tranquilo. Nos falta tiempo. Si pudieramos pedir a los reyes magos tiempo ¡lo pediríamos todos seguro!. Pero unos minutos al día de concentración en tu respiración, en que nada te interrumpa ni te preocupe por unos segundos es completamente beneficioso para la salud. Vivimos en un mundo en constante movimiento, la información no para, nuestro cerebro está sobresaturado. Así que dedícate unos minutos y disfruta.
  • ¡EJERCICIO!. Aunque parezca mentira, todavía hay mucha gente que no hace ejercicio. Nada. Raro, ¿verdad?. Nosotros no podríamos vivir sin él, pero es como todo… si no acostumbras al cuerpo, si no te acostumbras, el ejercicio no formará parte de tu vida. ‘No tengo tiempo’, ‘me cuesta mucho’, ‘el ejercicio no es lo mio’… ¿os suena?. La práctica hace al maestro. Todo es empezar: lo ideal es empezar haciendo 45 minutos del ejercicio que más te guste. Así irás habituando al cuerpo y ¡cada vez te costará menos ponerte en marcha!.

En LIFE E-FITNESS HOUSE ahorrarás tiempo, que es lo que a todos nos falta. El entrenamiento personal combinado con la electroestimulación es una muy buena elección para tonificar tu cuerpo y conseguir el bienestar que todos deseamos. En pocos minutos obtienes la satisfacción del trabajo bien hecho. Pruébalo y ya nos cuentas 😉 .

Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier duda o comentario.

¡Que tengas un día saludable!

Life.

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