Aida: "Por fin puedo levantarme sin dolores, bailar y salir a correr"

Aida es una clienta habitual de Life Castellón. Nos conoció por internet y decidió probarnos, ya que buscaba un entrenador personal. Su objetivo era recuperarse de las molestias en un tobillo. “Vió, llegó y venció”. Desde entonces, Life se ha convertido en su forma de vida.

¿Cuáles eran tus objetivos cuando empezaste en Life?

Mi principal objetivo era la recuperación de mi tobillo. Desde hacía un año arrastraba muchas molestias que me afectaban a mi rutina. Me sentía muy frustrada. Había días en los que casi no podía andar. Había Mucho invertido mucho dinero y dolor en tratamientos, sin resultados. ¡Quería bailar sin dolor y volver a correr!.

¿Cómo ha cambiado tu vida desde que entrenas en Life?

Ha cambiado totalmente. Poco a poco fui ganando resistencia y equilibrio. Ha sido un trabajo largo y difícil en muchos momentos, pero me he sentido muy apoyada por el equipo.

Por fin puedo levantarme sin dolores, bailar todos los días y salir a correr. Si me lo dicen hace un año no me lo habría creído.

Me siento muy satisfecha y orgullosa de todo este trabajo. Tengo muchas ganas de seguir mejorando y creciendo. La alimentación ha supuesto un cambio muy importante para mí. La comida es igual de importante que el ejercicio.

¡Este equipo ahora forma parte de mi familia!.

¿Cuáles son tus rutinas en Life Castellón?

Entreno dos días a la semana. Acudo al fisioterapeuta si siento alguna molestia y hago seguimiento de mi alimentación con la nutricionista.

¿Qué es lo que más te gusta de Life?

Lo que más me gusta es el trabajo en equipo. Tengo todo lo que necesito en un mismo espacio. La atención personalizada que recibo y la preocupación. Pero, sobre todo, valoro muchísimo la motivación y que me hagan creer más en mi y en mis posibilidades. Eso no tiene precio.

¿Qué destacarías del equipo de Life Castellón?

Su ilusión, constancia y ganas de que consigamos nuestros objetivos.

¡Enhorabuena!

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *