3 pistas para detectar una dieta milagro

Estamos en plena operación bikini y por nuestra cabeza pasa muchas veces la idea de empezar una dieta milagro. Pensamos que obtendremos mejores resultados con menor esfuerzo. La dieta de la alcachofa, de la piña… Leemos acerca de tantas y tantas dietas…

Nadie está salvo de ellas. Nunca pasan de moda, y si alguna vez lo hace, vuelven a salir nuevas, cada cual prometiendo mayores resultados, cambios, y como su propio nombre indica “milagros”.

Las dietas milagro siempre han creado tendencia. Es tan idílico pensar que de forma rápida y eficaz se conseguirá el cuerpo tan deseado durante años… Esto es un gran error al cual mucha gente recurre en un desesperado intento de lograr resultados en un período breve de tiempo.

¿Cómo reconocer una dieta milagro?

  1. Prometen una pérdida de peso elevada en muy poco tiempo. Seguro que lo has observado en muchas ocasiones. “Pierda cinco kilos en una semana”… Esta frase suena maravillosamente en tus oídos, ¿Quién podría resistirse?.
  2. Se basan en consumir un alimento o producto por un período de tiempo. Suelen sustituir la variedad de las comidas por un alimento o producto. Seguro que has oído hablar de la dieta de la alcachofa, de la piña, del limón…
  3. Destacan lo fácil, rápido y seguro que se consiguen resultados. No solo prometen una pérdida de peso desmesurada en un período de tiempo muy breve, sino que alardean a su vez, del poco esfuerzo que te llevará a lograrlo.

Dieta Milagro Life

¡No te dejes engañar! Este tipo de dietas no son beneficiosas para la salud. Siempre os recomendamos llevar una dieta equilibrada, supervisada por un especialista, en la que no te falte ningún nutriente necesario.

¡Aprende a comer bien! Todo buen resultado, requiere un esfuerzo. Siempre hablamos de la perseverancia y la constancia para conseguir cualquier objetivo en la vida. En este, no es menos importante. La educación alimentaria es primordial para que de forma autónoma sepas entender y adaptar tu alimentación a tus metas.

Cuando se trata de salud, no hay atajos, ni milagros, huye de este tipo de tendencias, ya verás cómo los resultados llegan igualmente haciendo las cosas del modo adecuado.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *